MÉTODO MMPSEC
PODCAST
CAMPUS
MATRICÚLATE
ACCEDE AL CAMPUS
¿TE LLAMAMOS?
Exámenes Administrativo de la Comunidad de Madrid | Opostal
Administrativo De La Comunidad De Madrid

Exámenes Administrativo de la Comunidad de Madrid

Los exámenes de Administrativo de la Comunidad de Madrid están descritos en la convocatoria correspondiente.

Por lo tanto, para saber cómo se distribuye el examen, es preciso consultar la última convocatoria publicada. En Opostal siempre tomamos como referencia los exámenes de años anteriores para ayudar a nuestros alumnos a prepararse, siempre avisándoles de cualquier modificación que haya.

Examen Administrativo Comunidad De Madrid
VER EXÁMENES ANTERIORES
Te Llamamos Administrativo Comunidad De Madrid

Exámenes Oficiales Administrativo de la Comunidad de Madrid

Una de las ventajas de preparar las oposiciones a Administrativo de la Comunidad de Madrid con Opostal es que la preparación se basa en los exámenes oficiales de anteriores convocatorias, todos ellos publicados en la web de la Comunidad de Madrid.

Examenes Oficiales Comunidad de Madrid

Si atendemos a la última convocatoria publicada, el examen de Administrativo de la Comunidad de Madrid se compone de tres ejercicios, todos ellos de carácter obligatorio y eliminatorio.

Está formado por un cuestionario tipo test de 40 preguntas, más 5 adicionales de reserva. De ellas, las primeras 6 preguntas corresponden a los temas 1 8. Por el contrario, las 34 preguntas restantes están relacionadas con los temas 9-39.
2 supuestos prácticos designados por el tribunal de 15 preguntas cada uno. Los supuestos son para medir las capacidades de los aspirantes para resolver cuestiones administrativas, por lo que están centrados en los bloques II, III y IV.
Consiste en responder un cuestionario tipo test de 40 preguntas más 5 de reserva relacionadas con el bloque V, el de informática. Cabe destacar que las versiones referidas en la última convocatoria publicada son Windows 10 y Office 2016.

Los opositores tienen un total de 45 minutos para responder las preguntas de cada uno de los 3 ejercicios, que podrán tener lugar el mismo día o en días diferentes. Asimismo, en todos los casos hay 4 opciones de respuesta con solo una correcta. Todas las respuestas tienen el mismo valor, y por cada respuesta incorrecta se descuenta 0,33. Las preguntas sin contestar no suman ni restan.


Exámenes Anteriores Administrativo de la Comunidad de Madrid

Exámenes Administrativo de la Comunidad de Madrid 2023

Los exámenes de Administrativo que tendrán lugar en el último trimestre de 2023 corresponden a las ofertas de empleo público de 2021 y 2022.

Lapiz Comunidad De Madrid
descargar exámenes anteriores

Complementa los exámenes con:

SAber más sobre la oposición de administrativo
conoce nuestros test interactivos
descubre el temario de administrativo

¿Todavía tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver las dudas que te queden.

Si te llama la atención la oposición de Auxiliar Admnistrativo o cómo la preparamos en Opostal, ¡es tu momento!

gran formulario

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad