Contacto

Si quieres obtener más información acerca de nuestras oposiciones, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los métodos de contacto que tenemos a continuación. Nos tienes en redes sociales, escríbenos un corre, o si lo prefieres, llámanos y resolveremos tus dudas.

En Opostal sabemos que, por muy bien que te lo contemos, siempre quedan dudas sobre cómo preparamos a nuestros alumnos, en qué consiste nuestro método, qué plazos barajamos, etc. También somos conscientes de que preparar una oposición es una decisión complicada, que has meditado mucho, y que significa todo un mundo para ti.

Sin embargo, puedes tener la tranquilidad de que la importancia que tiene para nosotros es la misma que la que tiene para ti. Entendemos todas las dudas, inquietudes y cuestiones que quieras preguntar para asegurarte de que estás escogiendo al partner perfecto para iniciar esta aventura.

Por eso, nos ponemos a tu disposición para, en cualquier momento, responder a tus preguntas y trasladarte de forma clara, honesta y sincera, por qué Opostal es la academia perfecta para aprovechar esta oportunidad y conseguir ese cambio de vida que tanto deseas.

¡En Opostal estaremos encantados de atenderte!

Contacto
Información de contacto
Encuentranos en

c/ Barcelona, 81. Galerías Local 9 36211 VIGO

Escribe un correo

info@opostal.es


    Selecciona tus intereses:
    Administrativo del EstadoAuxiliar Administrativo del EstadoCorreosJusticia



    Responsable del tratamiento: Formación Opostal S.L.
    Finalidad: Atender y contestar su consulta.
    Legitimación: Consentimiento expreso.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros.
    Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, así como otros detallamos en la información adicional sobre Protección de Datos.
    Información adicional: para más información visita nuestra Política de Privacidad.


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad