MÉTODO MMPSEC
PODCAST
CAMPUS
MATRICÚLATE
ACCEDE AL CAMPUS
¿TE LLAMAMOS?
Academia Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales | Opostal
Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales

Academia Auxiliar Administrativo
Corporaciones Locales

Premio A La Excelencia 2022

¿Buscas una academia online de
oposiciones de Auxiliar Administrativo
para Corporaciones Locales? 

En Opostal tenemos todo lo que necesitas para preparar tu examen de la forma más personalizada y eficaz posible. Nuestra metodología está consolidada desde hace más de 52 años, y ya son más de 23.000 los alumnos que han conseguido una plaza en las distintas administraciones públicas gracias a ella.

Academia Tramitacion Procesal
Preparacion Auxiliar Administrativo De Corporaciones Locales

El equipo de profesores y tutores de Opostal orienta a los alumnos de forma que optimizan la preparación online de las oposiciones.

¿Cómo? Combinándola con la preparación de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado. El método de aprendizaje de Opostal te permitirá tener el doble de oportunidades de conseguir una plaza de auxiliar administrativo, ya sea a nivel estatal o local, sin duplicar el esfuerzo. La combinación de experiencia, conocimiento, tecnología e innovación hace que Opostal sea la academia online de oposiciones de auxiliar administrativo de corporaciones locales que necesitas.

Conoce más sobre el temario de auxiliar administrativo de corporaciones locales
Te Llamamos Auxiliar Administrativo De La Comunidad De Madrid

Mejor Academia Auxiliar Administrativo
de Corporaciones Locales

¿Quieres saber cuáles son las principales razones por las que Opostal es la
mejor academia para preparar Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales?

Optimización del estudio: el doble de oportunidades con el mismo esfuerzo

Método de estudio personalizado y 100% online, con flexibilidad para estudiar desde donde quieras.

Clases en directo para realizar prácticas y resolución de ejercicios

Asesoramiento para la presentación de documentación, instancias o alegaciones.

Simulacros de examen en directo

Tutorías periódicas y acompañamiento constante

Tests interactivos a través del Campus Opostal

Talleres de motivación y técnicas de estudio

Orientación teórico-práctica específica sobre la normativa de la Comunidad de Madrid

Clases grabadas para visualizar tantas veces como quieras a través del Campus Opostal

Preparación específica del ejercicio de ofimática

Información sobre convocatorias relevantes en los principales ayuntamientos

Descubre cómo preparar auxiliar administrativo de corporaciones locales

Preguntas Frecuentes Corporaciones Locales

Preguntas Frecuentes sobre nuestra Academia Online Oposiciones Corporaciones Locales

Faqs Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales

Si estoy preparando Auxiliar Administrativo del Estado, ¿puedo prepararme para corporaciones locales?

¡Claro que sí! De hecho, nuestra recomendación es aprovechar y prepararte para ambas, puesto que la mayor parte del temario coincide. Esto te permitirá presentarte a todas las convocatorias de auxiliar administrativo que se publiquen cerca de ti, multiplicando tus opciones de conseguir una plaza.

¿Puedo empezar a preparar ambas oposiciones (Estado y corporaciones locales) a la vez?

Por supuesto. En Opostal te ofrecemos una preparación muy eficaz en la que puedes combinar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado, de la Comunidad de Madrid y de Corporaciones Locales. El triple de oportunidades, sin que cueste el triple de esfuerzo.

¿Puedo realizar simulacros de tests periódicamente?

A través del Campus Opostal puedes acceder a la herramienta de tests, con la que puedes practicar y responder preguntas muy parecidas a las que te harán en el examen de Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales.

Así podrás comprobar tu evolución, porque puedes consultar resultados anteriores. Además, realizarás varios simulacros de examen en directo semanas antes de la fecha de examen.

¿Cómo puedo estar al tanto de las convocatorias de los ayuntamientos y diputaciones?

En Opostal mantenemos informados a nuestros alumnos sobre las convocatorias más interesantes que se publican en las principales corporaciones locales. Además, siempre puedes consultar los boletines oficiales si te interesa alguno específicamente.

¿Puedo entrar al Campus desde cualquier dispositivo?

En Opostal mantenemos informados a nuestros alumnos sobre las convocatorias más interesantes que se publican en las principales corporaciones locales. Además, siempre puedes consultar los boletines oficiales si te interesa alguno específicamente.

¿Cuál es la metodología de Opostal para preparar Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales?

Para preparar estas oposiciones, dividimos la metodología en varias partes:

Estudio del temario común. Aquí, te enseñamos a estudiar la parte del temario que es común con las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado, que se caracteriza, sobre todo, por distintos aspectos legislativos y normativos comunes a todas las administraciones. Los profesores complementan la explicación de las diferentes leyes con la orientación sobre en cuáles es más interesante centrarse porque se repiten con más frecuencia en los exámenes. Además, proporcionan las técnicas que más te ayudan a memorizar los conceptos legales que pueden salir en el examen.

Preparación de la parte específica de Corporaciones Locales. Otro de los aspectos básicos para preparar estas oposiciones es el temario común a todas las corporaciones locales, formado, sobre todo, por cuestiones sobre régimen local y haciendas locales. Esta preparación se complementa con un anexo que te ayudará a preparar el poco temario específico de cada ayuntamiento o diputación, que forma una parte reducida de todo el temario.

Ejercicios prácticos y de desarrollo. Los exámenes de auxiliar administrativo de Corporaciones Locales (link a exámenes) pueden variar dependiendo de cada ayuntamiento, pero suelen tener una estructura común. Y, en la mayoría de ellos, encontramos uno o varios ejercicios prácticos o de desarrollo. Por lo tanto, el equipo docente de Opostal te prepara también para esta parte, trabajando cuestiones como la gestión del tiempo, la estrategia de respuesta y el tipo de preguntas que se suelen formular. Además de acceder a las clases y vídeos explicativos de cada una, podrás corregir los ejercicios conjuntamente y resolver todas las dudas en directo.

Ofimática. En este caso, la metodología se basa en entender y practicar el uso de las herramientas sobre las que tratarán las preguntas del examen.


¿Quieres más información?

Si te llama la atención la oposición de Auxiliar Admnistrativo de Corporaciones Locales o cómo la preparamos en Opostal, ¡es tu momento! Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesites además de resolver tus dudas.

Formulario Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales

 


Opiniones de nuestros alumnos

Sobre algo técnico

Valorado con 5,0 de 5
5 de junio de 2024

Muy amable y siempre con soluciones, gracias.

Antonio

Muy buena atención y contenido

Valorado con 5,0 de 5
3 de junio de 2024

La verdad que estoy muy contenta con la academia porque ofrece mucho contenido y muy bien explicado respecto a cada tema de la oposición y hace un seguimiento personalizado

Raquel

Contentísima!!!

Valorado con 5,0 de 5
30 de mayo de 2024

Es una academia que se implica muy de cerca con cada alumno, los profesores muy implicados y muy atentos con todos, las clase en directo son brutales, estoy muy contenta con la elección que hice. Muchas gracias por todo.

Elena

Fantástico

Valorado con 5,0 de 5
28 de mayo de 2024

Fantástico el curso y todo el profesorado.

Roberto

Super atentos

Valorado con 4,0 de 5
28 de mayo de 2024

Yo llevo poquito en la academia, pero hasta el día de hoy el trato es inmejorable. Están pendientes de ti, en cuanto a dudas o cualquier otra cosa que te surja.

Y hay todo tipo de materiales para ayudar al estudio, resúmenes, esquemas, test y vídeo clases.

Yo estoy muy contenta!

Maria

100% recomendable

Valorado con 5,0 de 5
23 de mayo de 2024

Hice el intensivo online con Opostal y fue la clave para conseguir mi plaza como funcionaria. Las preparadoras no solo nos explicaron el temario sino que nos guiaron continuamente dándonos consejos sobre cómo afrontar el examen. Muchas gracias por todo porque sin vuestra ayuda no hubiera conseguido mi plaza a la primera.

Cristina Hidalgo Abad


¿Quieres más información sobre esta oposición?

oposición auxiliar administrativo corporaciones locales
conoce el temario de corporaciones locales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad