MÉTODO MMPSEC
PODCAST
CAMPUS
MATRICÚLATE
ACCEDE AL CAMPUS
¿TE LLAMAMOS?
Academia Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid | Opostal
Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento De Madrid

Academia
Auxiliar Administrativo
Ayuntamiento de Madrid

Premio A La Excelencia 2022

¿Buscas una academia online de
oposiciones de Auxiliar Administrativo al Ayuntamiento de Madrid? 

¡Ya la has encontrado! En Opostal contamos con el método más eficaz, 100% online, que te ayudará a conseguir una plaza en el Ayuntamiento de Madrid.

Gracias a este método flexible y personalizado, consolidado desde hace más de medio siglo, miles de alumnos han conseguido un puesto de trabajo fijo y estable. Y, ahora, tú puedes sumarte a ellos.

Academia Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
Profesores Ayuntamiento De Madrid Opostal

El equipo de profesores y tutores de Opostal orienta a los alumnos de forma que optimizan la preparación online de las oposiciones.

¿Por qué se caracteriza nuestra academia de auxiliar administrativo al Ayuntamiento de Madrid? Porque estamos especializados en la formación de oposiciones de auxiliar administrativo, en distintos ámbitos, y también en el específico del Ayuntamiento de Madrid.

De hecho, muchos de nuestros alumnos apuestan por una preparación conjunta de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid, o, incluso, de la Administración del Estado. Es decir, nuestra metodología te permite triplicar las oportunidades de conseguir una plaza de auxiliar administrativo sin triplicar el esfuerzo.

Conoce más sobre el temario de auxiliar administrativo del ayuntamiento de madrid
Banner Ayuntamiento De Madrid

Mejor Academia Auxiliar Administrativo
del Ayuntamiento de Madrid

Estas son algunas de las razones por las que Opostal es la mejor academia de
oposiciones de Auxiliar Administrativo al Ayuntamiento de Madrid:

Optimización del estudio: el doble de oportunidades con el mismo esfuerzo

Método de estudio personalizado y 100% online, con flexibilidad para estudiar desde donde quieras.

Clases en directo para realizar prácticas y resolución de ejercicios

Asesoramiento para la presentación de documentación, instancias o alegaciones.

Simulacros de examen en directo

Tutorías periódicas y acompañamiento constante

Tests interactivos a través del Campus Opostal

Talleres de motivación y técnicas de estudio

Orientación teórico-práctica específica sobre la normativa de la Comunidad de Madrid

Clases grabadas para visualizar tantas veces como quieras a través del Campus Opostal

Preparación específica del ejercicio de ofimática

Información sobre convocatorias relevantes en los principales ayuntamientos

Descubre cómo preparar auxiliar administrativo del ayuntamiento de madrid

Preguntas Frecuentes Ayuntamiento De Madrid

Preguntas Frecuentes sobre nuestra Academia Online Oposiciones Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid

Faqs Ayuntamiento De Madrid

Ya me estaba preparando las oposiciones de auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid, ¿puedo compaginarlas con las del ayuntamiento?

¡Por supuesto! Ambas oposiciones comparten una parte importante del temario, tanto la parte de legislación general como la de régimen local y haciendas locales. Por lo tanto, te resultará más sencillo combinar la preparación de ambas oposiciones, trabajando la parte específica de cada una de ellas, para multiplicar tus opciones.

¿Puedo empezar a preparar ambas oposiciones (Estado y corporaciones locales) a la vez?

Por supuesto. En Opostal te ofrecemos una preparación muy eficaz en la que puedes combinar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado, de la Comunidad de Madrid y de Corporaciones Locales. El triple de oportunidades, sin que cueste el triple de esfuerzo.

¿Me informáis de cualquier novedad sobre las oposiciones del ayuntamiento de Madrid?

Sí. La secretaría de Opostal te comunicará cualquier novedad que afecte a las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid para que tú solo tengas que preocuparte por estudiar.

Si he asistido a una clase en directo, ¿la puedo volver a ver?

Desde luego. En nuestro Campus Opostal tendrás acceso a las clases grabadas para que las repitas tantas veces como quieras, además de a otros recursos muy interesantes, como la herramienta de tests, las fichas de temas o los anexos específicos del temario del ayuntamiento de Madrid.

¿Cuál es la metodología de Opostal para preparar Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales?

Para preparar estas oposiciones, dividimos la metodología en varias partes:

Estudio del temario común. Aquí, te enseñamos a estudiar la parte del temario que es común con otras oposiciones de Auxiliar Administrativo, que se caracteriza, sobre todo, por distintos aspectos legislativos y normativos comunes a todas las administraciones. Los docentes acompañan la enseñanza de las diversas leyes con recomendaciones sobre cuáles conviene enfocarse, ya que son las que se repiten más a menudo en los exámenes. Además, ofrecen métodos que facilitan la memorización de los conceptos legales que pueden aparecer en la evaluación.

Preparación de la parte específica de régimen local. Otro de los aspectos básicos para preparar estas oposiciones es el temario común a todas las corporaciones locales, formado, sobre todo, por cuestiones sobre régimen local y haciendas locales. Preparación de la parte específica del Ayuntamiento de Madrid. El equipo docente de Opostal te ayuda a preparar los temas relacionados con el funcionamiento y la normativa específica del Ayuntamiento de Madrid, que son distintas a las de otras oposiciones. Además, te da las mejores técnicas para reforzar tu preparación de esta parte, fundamental para superar estas oposiciones.

Ofimática. No nos olvidamos de los ejercicios de ofimática, que, si bien ocupan una parte minoritaria del temario, es esencial superar esta parte para continuar en el proceso.


¿Quieres más información?

Si te llama la atención la oposición de Auxiliar Admnistrativo del Ayuntamiento de Madrid o cómo la preparamos en Opostal, ¡es tu momento! Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesites además de resolver tus dudas.

Formulario Ayuntamiento De Madrid

 


Opiniones de nuestros alumnos

Una academia totalmente fiable.

Valorado con 5,0 de 5
4 de julio de 2024

A día de hoy solo tengo buenas palabras de Opostal, tanto en atención directa como online, ya que las clases en diferido las puedes ver grabadas si no las puedes seguir.

Las tutorías presenciales son muy útiles y los profesores/as son geniales, atentas… Los temas actualizados al igual que los test. Todo de 10. Una academia totalmente fiable.

Raque

Sobre algo técnico

Valorado con 5,0 de 5
5 de junio de 2024

Muy amable y siempre con soluciones, gracias.

Antonio

Muy buena atención y contenido

Valorado con 5,0 de 5
3 de junio de 2024

La verdad que estoy muy contenta con la academia porque ofrece mucho contenido y muy bien explicado respecto a cada tema de la oposición y hace un seguimiento personalizado

Raquel

Contentísima!!!

Valorado con 5,0 de 5
30 de mayo de 2024

Es una academia que se implica muy de cerca con cada alumno, los profesores muy implicados y muy atentos con todos, las clase en directo son brutales, estoy muy contenta con la elección que hice. Muchas gracias por todo.

Elena

Fantástico

Valorado con 5,0 de 5
28 de mayo de 2024

Fantástico el curso y todo el profesorado.

Roberto

Super atentos

Valorado con 4,0 de 5
28 de mayo de 2024

Yo llevo poquito en la academia, pero hasta el día de hoy el trato es inmejorable. Están pendientes de ti, en cuanto a dudas o cualquier otra cosa que te surja.

Y hay todo tipo de materiales para ayudar al estudio, resúmenes, esquemas, test y vídeo clases.

Yo estoy muy contenta!

Maria


¿Quieres más información sobre esta oposición?

oposición auxiliar administrativo del ayuntamiento de madrid
conoce los exámenes del ayuntamiento de madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad