MÉTODO MMPSEC
PODCAST
CAMPUS
MATRICÚLATE
ACCEDE AL CAMPUS
¿TE LLAMAMOS?
Test Administrativo de la Comunidad de Madrid | Opostal
Administrativo De La Comunidad De Madrid

Test Administrativo de la Comunidad de Madrid

Test Administrativo de la Comunidad de Madrid

El test de Administrativo de la Comunidad de Madrid está formado por tres ejercicios obligatorios y eliminatorios. Esto significa que, para conseguir una plaza, es imprescindible superar las tres partes por separado. Para lograrlo, en Opostal no solo proporcionamos una explicación exhaustiva de todos los temas a nuestros alumnos, sino que también les brindamos práctica en la resolución de los ejercicios de los tests de Administrativo de la Comunidad de Madrid, asegurando así su éxito en cada uno de ellos.

Test Administrativo De La Comunidad De Madrid
Simulacro De Test

Simulacros de Test

En el Campus Opostal, nuestros alumnos disponen de una herramienta de pruebas inteligente que les permite realizar una cantidad ilimitada de tests. Estos cuestionarios están siempre basados en exámenes previos de Administrativos de la Comunidad de Madrid. De esta forma, los alumnos se familiarizan con el planteamiento de estos ejercicios y van con una preparación reforzada el día del examen.

consulta los test de administrativo anteriores
Te Llamamos Administrativo Comunidad De Madrid

Test Oficiales Administrativo de la Comunidad de Madrid

En la última convocatoria publicada podemos comprobar cómo es la estructura de los tests de Administrativos de la Comunidad de Madrid , y compararla con los de años anteriores. Todos estos exámenes oficiales están disponibles en la web de la Comunidad de Madrid.

Test Oficiales Comunidad De Madrid

En el examen de Administrativo de la Comunidad de Madrid 2023 encontramos tres ejercicios, todas ellas formadas por distintos tests:

40 preguntas, más 5 de reserva, con 4 opciones de respuesta de las cuales solo una es correcta. De las 40 preguntas, las 6 primeras corresponden a los temas 1-8 del primer bloque, mientras que las 34 restantes se dividen entre los temas 9-39. Es decir, los bloques II, III y IV.
2 supuestos prácticos de 15 preguntas cada uno, con 4 opciones de respuesta, solo una es correcta. Están formados por tests cuyas preguntas corresponden a los apartados “Derecho Administrativo General”, “Gestión de Recursos Humanos” y “Gestión Financiera”
40 preguntas, más 5 de reserva, acerca de los temas recogidos en el bloque V, sobre la materia de Ofimática. Todas ellas se refieren a las versiones Windows 10 y Office 2016. En este caso, también hay 4 opciones de respuesta alternativas de las que solo una es correcta.

El tiempo máximo para realizar los tests es de 45 minutos para cada ejercicio. Así, los ejercicios pueden realizarse en el mismo día o en días diferentes; en cualquier caso, es importante acudir con una preparación reforzada. Para ello, en Opostal no solo orientamos a nuestros alumnos, sino que también les damos la posibilidad de realizar simulacros durante las semanas previas a los exámenes.


Test Anteriores
 Administrativo de la Comunidad de Madrid

Te aconsejamos consultar los tests de Administrativo de la Comunidad de Madrid de años anteriores, para comprobar qué tipo de preguntas suelen salir con más frecuencia.

Tests Administrativo de la Comunidad de Madrid 2023

Las plantillas de respuesta del examen de Administrativo del Estado que se realizará durante el último trimestre de 2023 estarán disponibles en la web de la Comunidad de Madrid.

Consultar los exámenes y test de años anteriores te permitirá familiarizarte con el tipo de preguntas que pueden salir en el examen, aumentando así tus probabilidades de comprensión de las mismas y, por tanto, de éxito.

descarga los tests anteriores

Complementa los tests con:

saber más sobre la oposicion de administrativo de madrid
conoce el temario de administrativo de madrid

¿Todavía tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver las dudas que te queden.

Si te llama la atención la oposición de Auxiliar Admnistrativo o cómo la preparamos en Opostal, ¡es tu momento!

gran formulario

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad