MÉTODO MMPSEC
PODCAST
CAMPUS
MATRICÚLATE
ACCEDE AL CAMPUS
¿TE LLAMAMOS?
Academia Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid
Oposiciones A Auxiliar Administrativo De La Comunidad De Madrid

Academia Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Premio A La Excelencia 2022

Opostal es la mejor academia de oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid en la que confiar

El método de estudio que utiliza está consolidado desde hace más de 50 años, y ha ayudado a miles de alumnos a conseguir una plaza de trabajo en el sector público. Este método se complementa con un equipos de tutores y profesores con una alta especialización en las materias y en la preparación de oposiciones.

Academia Auxiliar Administrativo De La Comunidad De Madrid
La Mejor Academia De Preparacion De Oposiciones

Opostal es una academia que combina tecnología, aprendizaje interactivo, experiencia y proximidad

Todo ello, sumado al aprovechamiento de la tecnología para reforzar la preparación, convierte a Opostal en la mejor academia para preparar Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid. Los alunnos recibirán asesoramiento personalizado en todo momento, y recibirán una guía completa por parte de los profesores para centrar su estudio y orientarlo a conseguir los mejores resultados posibles.

Conoce más sobre el temario de auxiliar administrativo
Te Llamamos Auxiliar Administrativo De La Comunidad De Madrid

Mejor Academia Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Método de estudio interactivo y 100% online, con flexibilidad para estudiar desde donde quieras

Clases grabadas para visualizar tantas veces como quieras a través del Campus Opostal

Clases en directo para realizar prácticas y resolución de ejercicios

Orientación teórico-práctica para optimizar el estudio de legislación, y cuestiones psicotécnicas

Simulacros de examen en directo

Tutorías periódicas y acompañamiento constante

Tests interactivos a través del Campus Opostal

Talleres de motivación y técnicas de estudio

Ventajas de preparar auxiliares administrativos

Preguntas Frecuentes sobre nuestra Academia Online Oposiciones Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Preguntas Frecuentes Del Estado

Si no puedo asistir a una clase, ¿me la pierdo?

En absoluto. Todas las clases se graban y se suben al Campus Opostal, al que podrás acceder en cualquier momento para verlas. De hecho, puedes verlas tantas veces como quieras, sin límite de tiempo.

¿Puedo realizar simulacros de tests periódicamente?

A través del Campus Opostal puedes acceder a la herramienta de tests, con la que puedes practicar y responder preguntas muy parecidas a las que te harán en el examen de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid. Esto te permite comprobar tu evolución, porque puedes consultar resultados anteriores. Además, realizarás varios simulacros de examen en directo semanas antes de la fecha de examen.

Si hay cambios en la legislación madrileña, ¿cómo me entero?

En Opostal informamos a todos nuestros alumnos sobre cualquier modificación del temario que te afecte si todavía no has hecho el examen.

¿Puedo entrar al Campus desde cualquier dispositivo?

Sí, el Campus Opostal es accesible desde cualquier dispositivo electrónico y desde cualquier ubicación siempre que tengas conexión a Internet.

¿Cuál es la metodología de Opostal para preparar Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid?

Para preparar estas oposiciones, dividimos la metodología en 3 partes:

Estudio de legislación. Con un claro enfoque en la normativa legal de la Comunidad de Madrid, al Estatuto de Autonomía y al resto de textos legales que forman parte del temario. Los profesores complementan la explicación de las diferentes leyes con la orientación sobre en cuáles es más interesante centrarse porque se repiten con más frecuencia en los exámenes. Además, proporcionan las técnicas que más te ayudan a memorizar los conceptos legales que pueden salir en el examen.

Psicotécnicos. Una parte fundamental de nuestra preparación está basada en practicar el tipo de preguntas que suelen salir en la parte dedicada a las cuestiones psicotécnicas. Sobre todo, buscamos que nuestros alumnos adquieran la agilidad necesaria para responder correctamente estas cuestiones sin dedicar más tiempo del necesario. Para ello, además de acceder a las clases y vídeos explicativos de cada una, podrán corregir los ejercicios conjuntamente y resolver todas las dudas.

Ofimática. En este caso, la metodología se basa en entender y practicar el uso de las herramientas sobre las que tratarán las preguntas del examen. Hasta el momento, Windows 10 y Office 2016.


¿Todavía tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver las dudas que te queden.

Si te llama la atención la oposición de Auxiliar Admnistrativo o cómo la preparamos en Opostal, ¡es tu momento!

gran formulario

 


Opiniones de nuestros alumnos

Recomendable

Valorado con 5,0 de 5
9 de mayo de 2024

Estoy contento con la academia. Tiene unos buenos profesores que te ayudan a comprender el temario y que se haga mucho más ameno, tutorías disponibles cuando te interesen para realizar un seguimiento y apoyo, temarios actualizados y muchos test. En mi opinión bastante recomendable

Enrique

Excelente academia!!

Valorado con 5,0 de 5
6 de mayo de 2024

Voy por mi segundo mes en academia opostal,y la verdad que muy bien

Andrea

Excelente

Valorado con 5,0 de 5
29 de abril de 2024

Realmente estoy muy conforme con la academia, los profesores nos sacan todas la dudas, con buenas clases, y principalmente quiero destacar a Naica que es la mejor de todas, su forma de explicar y de hablarnos con sus ejemplos y recomendaciones sus clases pasan volando y siempre quieres seguir escuchando y aprendiendo. Muchas Gracias Naica por todo eres espectacular.

Analia

EXCELENTE ACADEMIA

Valorado con 5,0 de 5
24 de abril de 2024

Llevo desde octubre en la academia, lo que mas me gusta son las clases en directo, que todos los profesores están a tu disposición para todo lo que necesites y que la tutora esta muy atenta de todo tu proceso de formación. Estoy muy contenta de decidirme por esta academia, creo que si te esfuerzas, estudias, con toda la ayuda y guía que tenemos nos lo podemos sacar. En especial la tutora que tengo es maravillosa (Marta) y la profesora de Psicologia(Lucia) es espectacular, hace que sus clases sean super amenas y entretenidas. Toda la gente que me pregunta le aconsejo esta academia.

Lourdes

Naika´s World

Valorado con 5,0 de 5
19 de abril de 2024

Que seria de nosotros sin Naika. Para mi es como el Santo Grial, estoy a tope con ella y con la visión que nos aporta para manejar la materia de Personal. En cuanto tenga mi plaza, pienso ir a verla y darle un abrazo por tanto apoyo y conocimiento que me ha aportado.

Rosa

Muy contenta con los profes

Valorado con 5,0 de 5
18 de abril de 2024

Agradezco el detalle y la explicación simple y clara, en especial de la profesora Naica que además de impartir su clase con mucha profesionalidad y experiencia, nos ayuda a focalizarnos en la oposición, sin temer y siendo conscientes del proceso en el que estamos. Nos alienta constantemente, sabiendo que con constancia y dedicación lograremos alcanzar nuestra meta.

Gracias Naica por tus clases, da gusto verte cada jueves!

M. Laura Colaneri


¿Quieres más información sobre esta oposición?

saber más sobre la oposición de auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid
conoce en profundidad el temario de auxiliar administrativo de la comunidad de madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad