MÉTODO MMPSEC
PODCAST
CAMPUS
MATRICÚLATE
ACCEDE AL CAMPUS
¿TE LLAMAMOS?
Academia Auxilio Judicial
Auxilio Judicial

Academia Auxilio Judicial

Premio A La Excelencia 2022

Opostal es la mejor academia de oposiciones de Auxilio Judicial para lograr tu plaza como funcionario de Justicia

La dilatada experiencia de nuestro equipo docente y la implicación de los tutores son las claves del éxito de nuestros alumnos. Además, están refrendadas por una metodología de aprendizaje y estudio interactivo muy consolidada desde hace más de 52 años, con la que nuestros alumnos de Auxilio Judicial han logrado resultados muy positivos. Hoy en día, gracias a esta metodología, miles de alumnos han conseguido su plaza en la Administración de Justicia.

Academia Auxilio Judicial
Opostal La Mejor Academia Para Auxilio Judicial

Opostal es una academia que combina tecnología, aprendizaje interactivo, experiencia y cercanía.

En todo momento, los alumnos tienen a su disposición el constante respaldo y guía de los profesores especializados en Auxilio Judicial en Opostal. Ellos se aseguran de que los estudiantes se enfoquen en los aspectos más cruciales de su preparación y utilicen las técnicas más adecuadas. La experiencia es invaluable, y nuestros instructores cuentan con una amplia trayectoria en la formación para oposiciones a lo largo de muchos años.

Conoce más sobre el temario de auxilio judicial
Te Llamamos Auxilio Judicial

Mejor Academia Auxilio Judicial

Método de estudio interactivo y 100% online, con flexibilidad para estudiar desde donde quieras

Clases grabadas para visualizar tantas veces como quieras a través del Campus Opostal

Clases en directo para realizar prácticas y resolución de ejercicios

Orientación teórico-práctica para optimizar el estudio de legislación, y supuestos prácticos

Simulacros de examen en directo

Tutorías periódicas y acompañamiento constante

Tests interactivos a través del Campus Opostal

Talleres de motivación y técnicas de estudio

Ventajas de preparar auxilio judicial

Cuestiones Frecuentes De Auxilio

Preguntas Frecuentes sobre nuestra Academia Online Oposiciones Auxilio Judicial

Preguntas Frecuentes Sobre Auxilio Judicial

¿Qué distingue a Opostal de otras academias para preparar Auxilio Judicial?

La experiencia del equipo docente de Opostal en material de Auxilio Judicial es uno de sus principales valores para orientar a los alumnos y conseguir los mejores resultados posibles. Los profesores están especializados en las materias de Auxilio Judicial, y también cuentan con una elevada capacidad para enseñar e impartir técnicas específicas que faciliten la comprensión y la memorización de leyes.

¿Cuántos tests de Auxilio Judicial puedo realizar en el Campus?

Puedes realizar tantos tests como desees o requieras para fortalecer tu preparación. Los tests interactivos están disponibles en todo momento, permitiéndote completarlos según tu conveniencia. Además, tus resultados de pruebas previas se registran para que puedas revisar tu progreso en cualquier momento.

¿Las clases están disponibles de forma continua?

Sí. Todas las clases de Auxilio Judicial se graban y se ponen a disposición de los alumnos en el Campus Opostal, al que pueden acceder cuando quieran para volver a verlas.

¿El acceso al Campus es solo desde el ordenador?

Puedes acceder al Campus Opostal desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet, independientemente del lugar en el que estés.

¿Cuál es la metodología exacta de la academia para preparar Auxilio Judicial?

Estudio de legislación. Nuestro enfoque se centra en el estudio exhaustivo de la ley y el contenido de los artículos relevantes. Nuestros profesores no solo proporcionan explicaciones detalladas de cada artículo, sino que también te orientan para identificar los que tienen una mayor probabilidad de aparecer en el examen…

Metodología específica. Una parte fundamental de la preparación de Auxilio Judicial consiste en aprender técnicas y tácticas de memorización y resumen que permitan estudiar más fácilmente contenidos como leyes y normativas legales, que son los que más suelen costar en estas oposiciones.

Supuestos prácticos. Los profesores entrenan a los alumnos en la realización de casos prácticos, utilizando como referencia otros supuestos de anteriores convocatorias. Esto permite que los alumnos se familiaricen con estas pruebas y aprendan a gestionar el tiempo.


¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver las dudas que te queden.

Si te llama la atención la oposición de Auxiliar Admnistrativo o cómo la preparamos en Opostal, ¡es tu momento!

Formulario Auxilio Judicial

 


Opiniones de nuestros alumnos

Muy buena academia

Valorado con 5,0 de 5
5 de abril de 2024

Es una academia muy completa y excelente. Sus docentes son grandes profesionales y transmiten muy bien, su metodología y sus materiales son increíbles y las tutorías muy bien organizadas en tiempo y forma.

Estoy muy contenta y la recomiendo a todo el mundo que busque una academia competente.

Sonia

Buen método

Valorado con 5,0 de 5
27 de marzo de 2024

Me encantan las clases de Nerea Gómez, amenas pero sin embargo avanzamos mucho en la materia. La idea de dedicar los últimos minutos para hacer supuestos o preguntas clave hace que nos resulte mas fácil estar atentos y entender el tema.

Maria Amparo Montes Rosello

Gran docencia

Valorado con 5,0 de 5
18 de marzo de 2024

Gracias a Nerea por explicarnos las cosas con la dedicación con la que lo hace, por pararse siempre que lo necesitamos en las cosas que no entendemos y volverlo a explicar, hace de sus clases algo muy ameno; al menos por lo que a mí respecta, de ser administrativa en una empresa privada y no haber tocado en mi vida las leyes, se me hace fácil. Y gracias por tener la predisposición de ayudarnos con el temario, a la rápida respuesta a los emails.

Esther Lara Forte

Docente

Valorado con 5,0 de 5
14 de marzo de 2024

Estoy encantado de haber tenido a Nerea como profe, hace que la materia fluya, hace de una manera dinámica las clases y hace partícipe a todos los alumnos. Da buenas explicaciones y ejemplos y de una manera muy comprensible, ayudándonos en todo momento a entender bien la materia. Se agradece mucho ya que la materia no dejan de ser leyes y a veces el vocabulario es bastante difícil. También agradezco que siempre está disponible para resolver todas nuestras dudas vía email. Espero de verdad volver a verla en más materias

Diego Ruiz- Herrera Arniz

Genial!!

Valorado con 5,0 de 5
13 de marzo de 2024

Todo bien , todo organizado, muy atentos, buenos profesionales, se lo trabajan bastante, saben perfectamente la materia, ayuda todo lo posible a los alumnos que se quedan atrás , para mí personalmente es importante y espero sacar mi plaza aquí. Con toda la ilusión y con las ganas desde el comienzo. Gracias a Kike, Koldo , Bea y Cruz. El mejor equipo.

Miryam

Excelente academia

Valorado con 5,0 de 5
29 de febrero de 2024

Muy buena academia y los profesores son excelente tanto koldo como kike que se lo curran mucho para explicarlo súper bien y motivarnos.

Yoli


¿Quieres más información sobre esta oposición?

saber más sobre la oposición de auxilio judicial
conoce en profundidad el temario de auxilio judicial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad