MÉTODO MMPSEC
PODCAST
CAMPUS
MATRICÚLATE
ACCEDE AL CAMPUS
¿TE LLAMAMOS?
Exámenes Oposiciones Correos
Oposiciones Correos Online

Examen Oposición
Correos

 Los exámenes de las oposiciones de Correos se explican en la convocatoria de cada proceso que se puede ver en su web

En Opostal siempre tomamos como referencia los exámenes de las oposiciones de Correos de años anteriores para ayudar a nuestros alumnos a prepararse, siempre orientándoles en caso de que haya cambios importantes que les afecten.

Examen Oposicion Correos
VER EXÁMENES ANTERIORES
Te Llamamos Correos

Examen Oposiciones
Correos 2023

Una de las ventajas de preparar los exámenes de Correos con Opostal es que la preparación está basada siguiendo el modelo oficial de la última convocatoria, así como en exámenes de Correos de años anteriores.

Examen Correos 2023
El examen de Correos de la fase de oposición está compuesto por un único ejercicio eliminatorio. Es decir, es necesario superarlo para continuar en el proceso y avanzar hacia la parte de concurso. El tiempo total para hacer el examen es de 110 minutos.
Se trata de un TEST de 100 preguntas con 4 opciones de respuesta, de las que solo 1 es correcta, y con 10 preguntas adicionales de reserva. 90 preguntas versan sobre los temas especificados en la misma convocatoria, que pueden contener preguntas más genéricas y otras específicas para cada puesto de trabajo. 10 preguntas de carácter psicotécnico.

La convocatoria establece dos pruebas diferenciadas según el puesto de trabajo seleccionado:
· Prueba Reparto/Agente de Clasificación: Prueba conjunta para los puestos de trabajo de Reparto 1 (motorizado), Reparto 2 (a pie) y Agente de Clasificación.
· Prueba Atención al Cliente/a: prueba para los puestos de Atención al Cliente.

Aprueba La Oposicion De Correos

Los aspirantes podrán optar a presentarse a una o a las dos pruebas previstas para los puestos de trabajo objeto de esta convocatoria en función de los puestos seleccionados en el momento de la inscripción.

Cada respuesta correcta tiene un valor de 0,60 puntos, mientras que, en el examen de Correos, los errores no penalizan.


Ejemplo Examen 
Oposición Correos

Exámenes  Correos 2023

Los exámenes de Correos que se han realizado en 2023 corresponden a las distintas convocatorias de 2020 y 2021 (tasa de reposición) y 2022 (estabilización).

Descarga Los Examenes De Correos
descarga el examen aquí
Simulacros De Examenes De Correos

Simulacros de exámenes

Para reforzar la preparación de los exámenes de Correos, todos los alumnos de Opostal llevan a cabo simulacros en directo en las semanas previas a cada examen. Asimismo, pueden acceder en todo momento a la herramienta de tests, donde podrán poner a prueba sus conocimientos y realizar tests periódicamente.


Complementa los exámenes con:

SAber más sobre la oposición de correos
conoce nuestros test de correos
descubre el temario de correos

¿Todavía tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver las dudas que te queden.

Si te llama la atención la oposición de Correos o cómo la preparamos en Opostal, ¡es tu momento!

Formulario Oposicion Correos

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad