Academia Auxiliar
Administrativo del Estado
Opostal es la mejor academia de oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado para prepararte y conseguir tu plaza
La metodología de estudio que utiliza está muy consolidada desde hace más de 52 años, y el equipo de tutores y profesores especializados en las materias que entran dentro del examen guían a los alumnos de forma personalizada y orientada a resultados.
Opostal es una academia para preparar Auxiliar Administrativo que combina tecnología, aprendizaje interactivo y experiencia
Los docentes de Auxiliar Administrativo del Estado guían a los alumnos, marcan los puntos importantes o aquellas partes que suelen preguntar, y les ayudan a enfocar su estudio utilizando su experiencia como principal baluarte.
Mejor Academia
Auxiliar Administrativo del Estado
Método de estudio interactivo y 100% online, con flexibilidad para estudiar desde donde quieras
Clases grabadas para visualizar tantas veces como quieras a través del Campus Opostal
Clases en directo para realizar prácticas y resolución de ejercicios
Orientación teórico-práctica para optimizar el estudio de legislación, y cuestiones psicotécnicas
Simulacros de examen en directo
Tutorías periódicas y acompañamiento constante
Tests interactivos a través del Campus Opostal
Talleres de motivación y técnicas de estudio
Preguntas Frecuentes sobre nuestra Academia Online Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado
¿Hay un límite para realizar tests de auxiliar administrativo en el Campus?
No, los tests interactivos están a tu disposición durante toda la preparación, para que los realices siempre que quieras. Además, los resultados de tests anteriores se guardan, para que puedas comprobar tu progresión.
¿Las clases se pueden volver a ver?
Sí. Todas las clases de Auxiliar Administrativo quedan grabadas y disponibles para los alumnos en el Campus Opostal.
¿Puedo entrar al Campus desde cualquier dispositivo?
Sí, el Campus Opostal es accesible desde cualquier dispositivo electrónico y desde cualquier ubicación siempre que tengas conexión a Internet
¿Cuál es la metodología exacta de la academia para preparar Auxiliar Administrativo?
En Opostal dividimos la metodología de preparación en 3 partes:
Estudio de legislación. Se enfoca al estudio de la ley y al contenido de los artículos. Los profesores no solo explican en qué consiste cada uno, sino que también te ayudan a saber en cuáles es más interesante centrarse porque son los que suelen salir con más probabilidad en el examen. También te ayudan a entrenar la comprensión de las preguntas y la diferenciación de conceptos.
Psicotécnicos. Esta metodología está orientada a la práctica y a la agilidad con este tipo de preguntas. Los alumnos tienen vídeos explicativos antes de las clases, y pueden acceder a distintos ejercicios que se corregirán, posteriormente, en una clase en directo.
Ofimática. En este caso, la metodología se centra en aprender a utilizar y a entender los programas sobre los que versarán las preguntas del examen
¿Todavía tienes alguna duda?
Déjanos tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver las dudas que te queden.
Si te llama la atención la oposición de Auxiliar Admnistrativo o cómo la preparamos en Opostal, ¡es tu momento!
Opiniones de nuestros alumnos
Facilitan el trabajo
Aun queda un tiempo para el examen pero la experiencia con esta escuela por el momento está siendo muy buena. En mi caso mi las clases se hacen amenas y se aprende mucho esto facilita a la hora de estudiar. Por otra parte agradecer a mi tutora Marta por los consejos que me ha ido dando a lo largo de la formación, los considero claves para acostumbrarte al ritmo y a la exigencias de unas oposiciones.
Gracias Dolores
Estoy encantada con la academia en todo en general.
Temario actualizado, están pendiente de nosotros , muchos recursos en la plataforma…..
Unos esquemas maravillosos que nos hacen todo más fácil a la hora de estudiar.
En especial, quería darle las gracias a nuestra tutora Dolores.
Es estupenda !!!!
Se nota tanto cuando un docente lo es de vocación !!!
Su forma de enseñar , tranquilizar , planificar …. Es una maravilla .
Gracias por hacernos esta etapa más fácil !
Lo mejor de todo, las tutoras
Hay profes súper expertas que te dan confianza y seguridad como Paz, Mercedes y Naica. Bea en informática que tiene una paciencia infinita y se desvive por explicar todo. Y Nerea que hace muy amenas e interactivas las clases. Pero lo que me hace seguir adelante después de 11 meses son las tutoras, empecé con Marta hasta que se fue por baja maternal y estaba encantada porque todos los lunes me daba energía para el resto de la semana, y cuando se fue conocí a Dolores que cree más en mi que yo misma. Es súper positiva, es motivadora, cuando me cogió estaba pasando un bache y me reorganizó totalmente el estudio y ese momento significó todo. Si lo consigo este diciembre será en gran parte gracias a ella. Contenta de volver con Marta pero con muchas pena de perder a Dolores.
No me equivoqué
La elegí entre muchas dudas, pero no podría estar más contenta. Mi tutora Marta Izquierdo es un amor, me hace un seguimiento todas las semanas, me pone retos, me ayuda a planificar mi semana y me motiva y me anima. Las clases las ves en directo y quedan grabadas, Donde las puedes repetir 1000 veces A la hora de estudiar está súper bien. Cualquier duda, las tutoras de cada bloque te contestan al correo. Me encanta Nerea, Naica y Bea, Bueno y Paz son todas muy pacientes y empaticas. Lo vuelvo a repetir estoy muy contenta con mi elección
Gran apoyo
La tutoría de Marta ha sido de gran apoyo para mí. Ha estado siempre pendiente de lo que necesito, me ha guiado en el camino a seguir recomendándome qué era lo mejor para mí y ayudándome en la planificación, algo tan importante a la hora de preparar una oposición. Me he sentido muy acompañada y contenida, ¡te echaré de menos, Marta!
Para Marta Izquierdo
Marta, gran profesional e inmejorable persona, siempre atenta y pendiente de nosotros, súper competente, como nos anima y como trabaja.
Te echaré de menos, te espero pronto jeje.
De lo mejor de la academia.