MÉTODO MMPSEC
PODCAST
CAMPUS
MATRICÚLATE
ACCEDE AL CAMPUS
¿TE LLAMAMOS?
Test Administrativo del Estado | Opostal
Temario Administrativo Del Estado 2023

Test Administrativo del  Estado

Test Administrativo del Estado

El test de Administrativo del Estado es un ejercicio único dividido en dos partes obligatorias y eliminatorias. Es decir, es imprescindible superar cada una de ellas para aprobar. Para ello, en Opostal no solo explicamos a nuestros alumnos todo el contenido de los temas; también practicamos la realización de los tests de Administrativo del Estado para que superen cada ejercicio con éxito.

Tests Inteligentes De Administrativo Del Estado
Test Administrativo Del Estado

Simulacros de Test

Por ello, en el Campus Opostal cuentan con una herramienta de tests inteligente con la que pueden realizan tantos como quieran. Estos tests, además, están siempre basados en tests de Administrativos de convocatorias anteriores. La práctica de los tests de las oposiciones de Administrativo del Estado es imprescindible para saber a qué se van a enfrentar, y para saber cómo gestionar el tiempo.

consulta los test de administrativo anteriores
C1 Estado Te Llamamos

Test Oficiales Administrativo del Estado

En la convocatoria más reciente puedes ver cómo es la estructura de los tests de Administrativo del Estado, y compararla con la de años anteriores. Recuerda que, tanto los exámenes como las plantillas de respuesta que ponemos a disposición de nuestros alumnos, son modelos oficiales del Instituto Nacional de Administración Pública.

Test Oficiales Administracion Del Estado

En el examen de Administrativo del Estado 2023 encontramos dos partes, ambas formadas por tests:

70 preguntas, más 4 de reserva, con 4 opciones de respuesta de las cuales solo una es correcta. De las 70 preguntas, las 40 primeras corresponden a los bloques I, II, III, IV y V y las 30 siguientes son del bloque VI de ofimática, referidas a las versiones Windows 10 y Office 2019.
Supuesto práctico, a elegir entre 2 propuestas, con 20 preguntas, tipo test más 5 de reserva. Cada una de las preguntas tendrá 4 opciones de respuesta, y versarán sobre los bloques II, III, IV y V del temario.

Los opositores tendrán un tiempo total de 100 minutos para realizar ambas partes del examen de Administrativo del Estado. Por ello, saber gestionar el tiempo es fundamental para incrementar tus opciones de éxito y conseguir la máxima nota, y esa es la base de la preparación de oposiciones a Administrativo del Estado que ofrecemos en Opostal.


Test Anteriores
 Administrativo del Estado

Puedes consultar los tests de Administrativo de años anteriores, para comprobar qué tipo de preguntas suelen salir con más frecuencia.

descarga los tests anteriores de administrativo

Tests Administrativo del Estado 2023

Las plantillas de respuesta del examen de Administrativo del Estado que se realizó en septiembre de 2023 se pueden consultar aquí. Consultar los exámenes y test de Administrativo de años anteriores te permitirá familiarizarte con el tipo de preguntas que te puedes encontrar.

consulta aquí las plantillas del inap

SAber más sobre la oposición de administrativo del estado
conoce el temario de administrativo
descarga nuestro informe exclusivo sobre administrativo

¿Todavía tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver las dudas que te queden.

Si te llama la atención la oposición de Auxiliar Admnistrativo o cómo la preparamos en Opostal, ¡es tu momento!

gran formulario

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad