MÉTODO MMPSEC
PODCAST
CAMPUS
MATRICÚLATE
ACCEDE AL CAMPUS
¿TE LLAMAMOS?
Exámenes Auxilio Judicial
Auxilio Judicial

Exámenes
Auxilio Judicial

Los exámenes de Auxilio Judicial se detallan en la convocatoria correspondiente.

La preparación que seguimos en Opostal toma como referencia, siempre, los exámenes de Auxilio Judicial de años anteriores para que nuestros alumnos se preparen de la mejor forma posible. Además, los profesores y tutores de Opostal mantienen siempre avisados a los alumnos en caso de que se produzcan cambios importantes de una convocatoria a otra.

Examenes Auxilio Judicial
VER EXÁMENES ANTERIORES
Te Llamamos Auxilio Judicial

Exámenes Oficiales Auxilio Judicial

La preparación de los exámenes de Auxilio Judicial se basa en los modelos oficiales de las últimas convocatorias, así como en los exámenes de años anteriores que publica el Ministerio de Justicia.

Según la convocatoria más reciente, el examen de Auxilio Judicial se compone de un ejercicio único dividido en dos partes, ambas eliminatorias y obligatorias. Cada una de dichas partes se realiza en un acto único de examen, aunque disponen de tiempos y pesos diferentes en la puntuación final.

Examenes Oficiales Auxilio Judicial
Se compone de un cuestionario tipo test de 100 preguntas (+4 de reserva) que tratan sobre cualquiera de los temas que forman el programa. Las preguntas acertadas serán +0,60 puntos; las erróneas -0,15 puntos y las no contestadas no serán puntuadas. Es necesario obtener una puntuación mínima de 30 puntos, de los 60 que son el máximo.
Un supuesto práctico propuesto por el tribunal y desglosado en 40 preguntas tipo test (+2 de reserva) que están referidas a 2 casos prácticos de diligencia judicial propuestos por el Tribunal. Las preguntas acertadas serán +1 punto; las erróneas -0,25 puntos y las no contestadas no serán puntuadas. Es necesario obtener una puntuación mínima de 20 puntos, de los 40 que son el máximo.

Exámenes Anteriores Auxilio Judicial

Exámenes Auxilio Judicial 2023

Los exámenes de Auxiliar Administrativo que se realizaron en mayo de 2023 corresponden a la oferta de empleo público de 2020, 2021 y 2022.

Examenes Auxilio Judicial 2023

Exámenes Auxilio Judicial 2022

Examenes 2022

Los exámenes de Auxilio Judicial que se realizaron en junio de 2021 corresponden a la oferta de empleo público de 2017-2018.

Examenes 2022
descarga los exámenes anteriores de auxilio judicial

Complementa los exámenes con:

SAber más sobre la oposición de auxilio judicial
conoce nuestros test interactivos
descubre el temario de auxilio judicial

¿Todavía tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para resolver las dudas que te queden.

Si te llama la atención la oposición de Auxiliar Admnistrativo o cómo la preparamos en Opostal, ¡es tu momento!

gran formulario

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad