Tenemos más de 50 años de experiencia siendo líderes, hemos preparado a más de 23000 opositores y al largo de ese tiempo triplicamos la media nacional de aprobados, consiguiendo 90% de aprobados en Estado.

Disponemos del sistema interactivo, inteligente y digital que necesitas para conseguir tu sueño y alcanzar el éxito. Nuestro método está orientado a generar resultados excelentes y la prueba de eso es que el 91% de nuestros asistentes dicen que, sin duda, es la mejor forma para preparar oposiciones online con éxito.

Nunca es tarde para alcanzar los objetivos que nos proponemos. La gran mayoría de las oposiciones limitan la edad de participación en los procesos selectivos en la edad de jubilación. Si usted está dispuesto a cambiar su futuro, que la edad no sea un impedimento para ello.

Para su mayor comodidad tendrá a su disposición un tutorial de la plataforma para que pueda utilizarla con total soltura. Así mismo nuestros expertos estarán a su disposición para poder ayudarle con cualquier obstáculo que pueda encontrarse.

El contenido está a tu disposición desde el principio. Los videos de las clases también estarán disponibles por el tiempo de duración del curso. Creemos en nuestro método y sin duda esta metodología empuja al estudiante a esforzarse más.

No. El curso solo se podrá iniciar los días 1 y 15 de cada mes.

Si. El curso tiene una duración de un año. En caso de que en algún momento quiera aplazarlo por un tiempo se le bloqueará la plataforma y lo retomará cuando nos indique.

Si después del año usted desea seguir con la plataforma abierta para continuar con la preparación podrá hacer ampliación por meses:

Nuestros expertos en seguimiento y planificación harán lo posible para ofrecerte recursos y un planning adaptado a tus necesidades. Recuerda que una oposición necesita tiempo de preparación, por lo que sí dispone de muy poco tiempo quizás tenga que recurrir a nuestros packs de ampliación.

Todas las consultas que desees realizar ya sea con administración, tutor o profesores no tienen límite, puedes realizarlas por teléfono o mediante una tutoría por la plataforma en aula virtual.

En el momento en que la entidad tenga confirmado el abono usted recibirá en su correo electrónico la factura de compra.