Bienvenid@s a Opostal

Opostal es la plataforma que te permite preparar tu oposición desde casa adaptándose a tu ritmo de vida y a tus horarios.

La formación online está más presente que nunca, y con las circunstancias que vivimos desde los últimos meses, sabíamos que debíamos adaptarnos a las necesidades de los alumn@s; ofreciendo un método que no sólo fuese viable, sino que además potenciase su rendimiento al máximo.

Un método exclusivo

La cercanía y el compromiso con nuestros estudiantes son valores que siempre han estado presentes en nuestra empresa, por eso hemos creado un sistema exclusivo que cumple con estas características, el método PSEC. Una Live School con clases en streaming, temas interactivos, chats para estar en contacto con profesores y otros alumnos, tutorías, material exclusivo, estudio personalizado, y muchas otras cosas que puedes consultar aquí y que también aprovecharemos para explicar en este post.

El mundo online

Para nosotros es fundamental continuar con el proyecto que empezamos hace más de 29 años. Las oposiciones requieren de estudio y dedicación por eso para nosotros era tan importante dar el paso al mundo online. Nuestro objetivo con esta vía que abrimos, es seguir presentes en cada paso junto a los alumnos, abriendo un abanico de posibilidades a aquellas personas que siempre han tenido en mente estudiar oposiciones pero no han encontrado el tiempo para ello.

Oposiciones disponibles

En estos momentos en Opostal están habilitadas las oposiciones para Administrativo del Estado y Auxiliar Administrativo del Estado. Son dos de las más demandadas, y ya estamos trabajando para poder incorporar más a nuestra web y al método PSEC.

Sabemos que elegir la oposición a estudiar puede resultar complicado y no es una tarea sencilla, por eso hemos puesto a disposición de todos los usuarios de la web, la información necesaria para tomar una decisión como ésta. En cada una de las fichas encontrarás desde los requisitos necesarios para poder opositar, hasta temario, exámenes, las funciones a desarrollar en un puesto de trabajo de esas características, salario y plazas disponibles.

Si después de consultar estos datos sigues teniendo dudas o te surgen preguntas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarte y echarte una mano en todo aquello que necesites. Puedes hacerlo a través de los formularios de contacto disponibles, a través del e-mail info@opostal.es o en los números de teléfono 638 88 7704 y 648 562 014.

Marcamos la diferencia

Como decíamos al inicio de este post, hemos elaborado un método exclusivo para que además de poder estudiar tu oposición online, tu rendimiento, aprendizaje, comprensión y retención mejore en más de un 500%. Esto es posible gracias al sistema de inteligencia digital que hemos creado y que consta de cuatro fases: preparación, seguimiento, evaluación y control.

En la fase de preparación te encontrarás con mucho más que un simple PDF para estudiar la legislación. Todas las clases son en streaming y el temario que ofrecemos es interactivo y actualizado, además te damos material exclusivo de Opostal para preparar los exámenes.

En la fase de seguimiento tendrás tutorías telefónicas y en videollamada para que tu estudio sea lo más personalizado posible. Si crees que dispones de poco tiempo para preparar tu oposición, háznoslo saber para que podamos elaborar un planning ajustado a tus necesidades.

En la etapa de evaluación accederás a nuestro sistemas de test basado en inteligencia artificial, casos prácticos con autocorrección y un programa de tests propio para psicotécnicos.

Por último, en la etapa de control siempre encontrarás el contenido actualizado por nuestros docentes expertos, toda la información y noticias al día referentes a tu oposición y apoyo por parte de la secretaría de Opostal durante todo el proceso.

Acceso al contenido e inicio de los cursos

El contenido no está siempre disponible, es decir, funciona por módulos según la planificación. Lo mismo ocurre con los videos, también tienen un tiempo limitado, esto se debe a que creemos en nuestro método y en el sistema que hemos elaborado, que empuja al estudiante a esforzarse más.

Nuestros cursos se podrán empezar el día 1 y 15 de cada mes. Su duración es de un año, y si en algún momento deseas aplazarlo por un tiempo, se bloqueará en la plataforma y lo retomarás cuando quieras. Además si después de que se cumpla el año, deseas seguir con la plataforma de Opostal para continuar con la preparación de tu oposición, podrás hacer ampliaciones por meses.

Por último y para cerrar este primer post del blog, solo nos queda darte una calurosa bienvenida a Opostal, invitarte a que navegues por nuestra recién estrenada web, y recordarte que estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas.

¡Bienvenid@s!